La Red de Vecinales junta firmas para reclamar por la inseguridad

Desde el domingo y hasta el martes se vivirá una nueva edición de “Aristóbulo de Fiesta”, el evento que reúne a emprendedores, comerciantes, gastronómicos, músicos y artistas para celebrar el Día de la Independencia nacional.

Al igual que años anteriores, el popular corredor urbano se transformará en paseo peatonal para que santafesinos y turistas disfruten de propuestas artísticas, deportivas y recreativas. Además, los locales comerciales de la avenida ofrecerán sus productos con importantes descuentos.

En ese marco, la Red de Vecinales de Santa Fe instalará un puesto en la esquina de Ángel Casanello para que los vecinos firmen la planilla para reclamar ante los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial de la Provincia que se declare la emergencia en seguridad.

La propuesta, que nació a principio de abril por iniciativa de un grupo de vecinos autoconvocados de la zona de Guadalupe, necesita de entre 50 y 60 mil rúbricas para que el documento sea válido e ingrese en la Cámara de Diputados.