Diego Dabove: “Espero que el VAR se use de forma adecuada y sea parejo para todos”

Télam 05/04/2018 Buenos Aires: El DT de Godoy Cruz Diego Omar Dabove dirige el encuentro frente a Argentinos Juniors por la Superliga argentina. Foto: Florencia Downes

El próximo jueves, Colón estará recibiendo en el estadio Centenario a Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Sudamericana a las 21:30, con transmisión de Radio Eme desde las 19. En la jornada de hoy, en Radio Eme Deportivo dialogamos con el entrenador del “bicho”  Diego Dabove e hizo referencia al conjunto de Lavallén y la preparación del equipo de cara al encuentro. 

En primer lugar, recordemos que los equipos del fútbol argentino se encuentran realizando la pretemporada correspondiente de cara al inicio de encuentros oficiales, por su parte, Diego Dabove hizo referencia al trabajo que lleva adelante su equipo y destacó que “hicimos una buena pretemporada, se fueron jugadores pero la dirigencia se encargó de darle jerarquía al plantel”.

Por otra parte, hizo referencia a lo difícil que se vuelve la Copa Sudamericana al momento de cruzarse con equipos argentinos y “los partidos que se juegan entre equipos del mismo país se hace muy complicado”. Además, sobre el sabalero señaló que “ambos llegamos de la misma manera, no vamos a tener la finura que queremos tener pero vamos jugarlo de la mejor manera”.

Por otro lado, habló acerca de la utilización de la tecnología para este partido y dijo que “el jueves tendré la primera experiencia con el VAR, espero que se use la forma adecuada y sea parejo para todos. Esta bien que se implemente la tecnología al fútbol”.

Finalmente, se refirió a cómo afrontar este partido frente al sabalero y expresó que “debemos hacernos fuerte en el mediocampo, Colón es un equipo muy fuerte ahí y muy rápido”.

Volvé a escuchar la palabra del entrenador: