Más de 300 mil personas disfrutaron de las propuestas municipales

Entre el 6 y el 21 de julio, más de 300 mil rosarinas, rosarinos y turistas llegados desde distintos puntos de la provincia (y de provincias vecinas) coparon diferentes espacios y se sumaron a las distintas propuestas organizadas por la Municipalidad de Rosario. Varias de las actividades continuarán hasta fin de mes en distintos puntos de la ciudad.

“Estamos orgullosos de la ciudad que construimos, en la que los niños y niñas tienen la posibilidad de disfrutar de sus vacaciones de invierno en los espacios municipales, igualando oportunidad y permitiendo que desde todos los barrios puedan acceder a una propuesta de calidad”, destacó la intendenta Mónica Fein.

“Rosario ya es un ícono para el turismo de las familias, todos los que nos visitan destacan la oferta amplia, diversa e innovadora que tiene la ciudad para los más chicos. El gran trabajo realizado por nuestros equipos, por cada uno de los trabajadores de los distintos lugares y de la decisión de esta gestión se traduce en las 300 mil sonrisas que se diversificaron en cada rincón”, finalizó.

Por su parte, el secretario de Cultura, Guillermo Ríos, señaló que la propuesta de este año fue “muy plural y accesible”. “Permitió a rosarinas y rosarinos disfrutar de los espacios públicos con programaciones de calidad. Estas vacaciones se distinguieron por una diversidad de propuestas a partir del trabajo de las coordinaciones culturales de distrito; donde se profundizó el vínculo con vecinales, clubes e instituciones barriales y los auditorios se destacaron con propuestas para compartir en familia”, agregó.