La Escuela Secundaria N°262 República Argentina ya cuenta con su nuevo edificio

El colegio secundario ubicado en Rivadavia 7000 ya posee sus nuevas instalaciones educativas.


Este lunes se reanudaron las clases en la Ciudad de Santa Fe, y comenzaron con nuevas novedades para muchos chicos. Este es el caso de los alumnos de la Escuela Secundaria N°262 “República Argentina”, que ya poseen un nuevo edificio educativo en el cual podrán concurrir a clases.

En tanto, la directora del establecimiento, Viviana Albornoz, dialogó en Radio EME sobre esta obra que tanto anhelaban: Más de 40 años pidiendo el edificio único.Es un segundo hogar, así lo sienten los chicos y la escuela”.

A su vez, comentó que alrededor de 700 alumnos asisten a clases en la escuela ubicada en Rivadavia 7000: Aproximadamente 700 alumnos transcurren. De distintos lugares. Cada alumno tiene una trayectoria individual”.

Por otra parte, sostuvo que este cambio de instalaciones era muy necesario: “Antes trabajábamos en la sede vieja, en Ángel Casanello 2249, muy querido y bello el edificio. Pero no estaba en condiciones para albergar a los chicos más grandes”.

Por último, mencionó los nuevos espacios con los que contarán los estudiantes de ahora en adelante: “El edificio cuenta con dos plantas, 12 aulas propias. Y espacios especiales para los proyectos. Dos aulas taller para hacer los proyectos. También un club de alumnos, un espacio para debatir y proponer cosas”.

 

Viviana Albornoz – Directora de la Escuela N°262 República Argentina: