Misión Juvenil reunió en Villa Minetti a unos 60 jóvenes

Días atrás en Villa Minetti se realizó la Misión Juvenil denominada “Somos la Iglesia de un Dios que nos Ama”, que reunió a unos 60 jóvenes del centro norte del departamento 9 de Julio.

La actividad de la Iglesia católica se desarrolló del 8 al 10 de julio, con la participación de chicas y chicos de la localidad anfitriona y también de San Bernardo, Santa Margarita, Gregoria Pérez de Denis y Gato Colorado.

Durante los tres días, los jóvenes de entre 13 y 20 años se alojaron en la escuela primaria N° 1389 de la localidad y recorrieron las calles del pueblo visitando familias de Villa Minetti, además de compartir diversas actividades de convivencia.

Al respecto, el sacerdote Gustavo Giorgis, responsable de la Parroquia de Villa Minetti, que abarca también el centro norte del Departamento, destacó que esta actividad “hace muy bien a los chicos en su vida de fe, como así también a las familias visitadas, a las que se le lleva un mensaje de fe, paz y amor”.

Remarcó también que “las familias visitadas nos compartieron su alegría y satisfacción de ver que chicos jóvenes que se acercan con este mensaje”.

Vale remarcar que esta Misión Juvenil fue realizada en el marco del aniversario 75 de la inauguración del Templo de Villa Minetti, que se celebra en este 2019 y que tendrá su correspondiente festejo en el marco de las Fiestas Patronales del próximo 21 de agosto.