Pablo Lavallén: “Hay que cambiar el chip”

El entrenador rojinegro habló previamente al próximo compromiso de Colón frente a Patronato por la Superliga

El próximo sábado 27 de julio, Colón se medirá ante Patronato por la primera fecha de la Superliga 2019/2020. En dicho encuentro, el técnico Sabalero no podrá contar con Alex Vigo, Luis Rodriguez y Rodrigo Aliendro.

En tanto, el DT sabalero se refirió al duelo ante el elenco paranaense por la fecha 1 del torneo domestico con transmisión de Radio Eme: “Es un torneo nuevo, hay que cambiar el chip, sin dudas la victoria ante Argentinos Juniors motiva, el equipo esta bien y contento. Tenemos que saber que ahora empieza otro torneo que tenemos que saber que será muy difícil. Patronato será un rival muy duro, ya lo enfrentamos en la pretemporada” 

A su vez, Lavallén habló sobre Santiago Pierotti, jugador citado a la selección Sub18: “Hablé con Fernando Batista, antes del partido con Argentinos Juniors, justo con la lesión de Gabriel Esparza y necesitábamos un volante más y por eso no mandamos a Santiago Pierotti no vaya a los entrenamientos en AFA. Ahora si está en la lista para el torneo L´alcudia viajará porque di el visto bueno, ahora depende de los dirigentes si lo acturizan para sumarse a la selección”

Por último, comentó sobre las lesiones de jugadores importantes en el esquema de su equipo ideal: “Alex Vigo se golpeó el tobillo con un cartel. Lo de Luis Rodríguez tiene un pequeño desgarro en el obturador de la cadera, es muy difícil de llegar porque es un musculo interno y eso no cicatrizó bien y por eso empezó a molestar de nuevo”