Perotti pidió una “auditoría de corte” tras el primer encuentro por la transición

Los primeros pasos hacia la transición del gobierno de Miguel Lifschitz al de Omar Perotti se dieron en la mañana de hoy al concretarse la primera reunión entre el ministro de Gobierno, Pablo Farías ,y la comisión integrada por por los senadores provinciales Alcides Calvo y Armando Traferri; los diputados Roberto Mirabella y Leandro Busatto y el ex ministro Coordinador Rubén Michlig (última gestión de Jorge Obeid).

Michlig , que habló con la prensa al término de la reunión, confirmó que Perotti les transmitió la decisión de “requerir una auditoría que se llama de corte” a la administración saliente.

En tanto, la diputada electa Silvina Frana, manifestó que hay ciertas preocupaciones porque “nadie quiere parar las obras” pero preocupa “darle continuidad” a aquellas que van a formar parte de la impronta de Omar Perotti.

Desde el Gobierno provincial, el ministro Pablo Farías  dijo que es absolutamente lógico que se pida una auditoría y confirmó que la misma será implementada por la AGN, Auditoría General de la Nación.