Vecinos y comerciantes de Bulevar asechados por la creciente inseguridad

Vecinos de Candioti y comerciantes de la Asociación del Paseo Bulevar se reunieron para enviar una nota al Ministerio de Seguridad. Robos, arrebatos y mecheras asechan a los santafesinos que viven y circulan por esa zona de la ciudad.

Los robos son cada vez mas comunes en Bulevar Gálvez y barrio Canditi Sur, ante la inseguridad sin límites los vecinos y comerciantes se reunieron para redactar una nota para las autoridades del Ministerio de Seguridad. María de Los Ángeles Moyano representante de la Asociación de Paseo Bulevar sostuvo en Radio EME que han enviado  una nota que “no tuvo respuestas”.

Los comerciantes son asediados con rotura de vidrieras, robo de ropa y mecheras. En cada robo se da el faltante de dinero y herramientas de trabajo. También sostienen que “a los vecinos le roban las bicicletas y arrebatan celulares”.

Por tal motivo requieren mayor presencia policial “con caminantes y patrulleros”, la nota que enviaron a las autoridades no tuvieron respuestas.

Por su parte, Martín Mazzuca (comericante), agregó en Radio EME que hay mayor cantidad de gente “controlando. Pasa en toda la ciudad y debería existir mayor poder de disuasión porque no se ve policía“.