Vin Diesel mostró imágenes de la filmación de Rápidos y Furiosos 9

El actor publicó dos videos en su cuenta de Instagram en los que se lo puede ver junto a Michelle Rodríguez y Jordana Brewster, que regresan para esta secuela

El rodaje de Rápidos y Furiosos 9 (Fast and the Furious 9) comenzó esta semana en Londres y el actor Vin Diesel, que acaparó el protagonismo tras empujar a Dwayne Johnson a encarar su propio spin-off (Hobb & Shaw, que llega en agosto), le mostró a los fans dos esperados regresos a la franquicia.

Por un lado, el actor se mostró junto a Michelle Rodríguez, que vuelve a interpretar a Letty Ortiz, la novia del protagonista. La otra involucrada es Jordana Brewster, que regresa como Mia, la hermana de Dominic Toretto (Diesel) junto a su pequeño hijo, que tuvo con el personaje de Brian O´Conner, interpretado por el fallecido Paul Walker.

“Ok, estamos aquí. Es el día 4. Y seguimos muy agradecidos porque es un hermoso lugar para filmar. Amamos filmar en Londres, ésta es una de muchas locaciones. Estoy con Jordana, Mia, mi increíble hermana dentro y fuera de la pantalla y tenemos a alguien muy, muy especial aquí. Él es Issac, ¿quién interpreta a…?”, se pregunta Diesel, a lo que el pequeño contesta: “Bebé Brian”.

La película, que tiene fecha de estreno para el 22 de mayo de 2020 en los Estados Unidos, contará con el regreso de Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel y Chris Bridges, así como también del director Justin Lin, que llevó adelante el renacimiento de la franquicia en 2006 y 2009 con la tercera y cuarta entrega, aunque también se hizo cargo de la quinta y la sexta película.

Además, esta entrega contará con la incorporación de John Cena, el actor de The Marine y Bumblebee.