Paseaba en descapotable con su tigre hasta que se le escapó

Sucedió en una avenida de Rusia y todo quedó filmado por el conductor de otro auto. El animal viajaba en la parte trasera del vehículo y luego de forcejear con su dueño logró su libertad. ¡Mirá el video!

Una insólita situación se registró este lunes en Rusia, cuando un tigre escapó de un auto descapotable luego de forcejear con su dueño, mientras paseaban por una trasitada avenida.

En las imágenes, se puede ver como el animal y su amo luchan, mientras que el primero de estos logra su cometido saliendo del auto para luego caminar por la calle.

Según publicaron medios locales, el portentoso tigre pertene a un circo que actuaba ese mismo día en la ciudad de Ivánovo.

De esta manera, el conductor de otro vehículo grabó la impactante situación dejando registró de como el animal recuperó su libertad, a pesar de llevar una correa mediante la cual su amo intentó retenerlo.

Por último, la policía analiza el video, para intentar dar con el hombre que transportaba al felino, al tiempo que investan los hechos desde de la Dirección Regional del Ministerio del Interior.