23.2 C
Santa Fe
domingo, febrero 23, 2020

Alberto Fernández: “Se terminó el concepto de la grieta”

Además

El candidato a presidente por el Frente de Todos pronunció un encendido discurso tras los buenos resultados obtenidos en las PASO.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo esta noche que su espacio “estaba seguro que Argentina necesita terminar con este tiempo y construir otra historia”.

“Los que están intranquilos, que se tranquilicen”, pidió Fernández, quien ratificó:”La Argentina es un país en el que a partir de hoy se terminó el concepto de venganza y de grieta”.

El candidato a presidente del Frente de Todos expresó esta noche que en caso de ganar las elecciones de octubre “Argentina va a tener un gobierno donde gobiernen 24 gobernadores con un presidente”, porque el país debe ser “integrado y no segregado”.

Al agradecer el apoyo de los gobernadores peronistas, Fernández sostuvo que tanto los mandatarios “como sus pueblos entendieron que en Argentina vamos a construir un país distinto, donde el sistema federal funcione”.

El candidato presidencial del kirchnerismo se expresó en estos términos al hacer uso de la palabras desde el búnker del espacio en el barrio porteño de Chacarita.

Además el candidato a presidente destacó que “la Argentina escuchó el mensaje que decía que creíamos en la escuela pública, que queríamos más universidades públicas, más empresas y fábricas y que no nos olvidábamos de nuestros abuelos”.

Por otro lado, Fernández agradeció a todos los gobernadores que “entendieron que vamos a construir un país diferente donde todas las provincias van a tener las mismas posibilidades”.

“La Argentina merece un país integrado y no segregado. Por eso estamos acá para crear una nueva argentina que termine con este tiempo de mentiras para los argentinos. En esta Argentina todos tienen lugar. Se termino el concepto de venganza, de grieta, y de cualquier cosa que nos denigre, afirmó.

Antes de terminar el discurso dedicó la victoria a su hijo y reafirmó que “todos los argentinos le debemos un mejor país a nuestros hijos”.

Antes del cierre de su discurso, el el funcionario dijo que “hoy la Argentina dio un veredicto claro que dice Cambiemos utilizado en el buen sentido de la palabra ya que el verdadero cambio somos nosotros y no ellos”.

Nueva etapa

“Debemos entender que tenemos que hacer el país que nos merecemos. Vamos a empezar a una nueva etapa. Una vez más vamos a arreglar los problemas que otros ocasionaron. A los que se vayan a dormir (Macri pidió eso en su discurso tras la derrota) le vamos a pedir que no se duerman más porque nos ocasionaron problemas enormes. Los argentinos debemos recuperar la felicidad que hemos perdido”, culminó.

Últimas noticias

Diego Osella: “Hicimos todo mal”

Por la fecha N°21 de la Superliga Argentina, Colón en su visita a Rosario, más precisamente al Coloso Marcelo...

Carnaval Leproso y agonía Sabalera

Por la fecha N°21 de la Superliga Argentina, Colón en su visita a Rosario, más precisamente al Coloso Marcelo Bielsa, cayó por 4 a...

Con transmisión de Radio EME: Colón buscará sumar ante Newell’s

El Sabalero necesita sumar puntos y viaja a Rosario para medirse ante la "Lepra". El partido tendrá la transmisión de Radio EME. Colón visita a...

Liberaron a los dos detenidos por el crimen en Puerto Deseado

Los hombres fueron puestos en libertad luego de que el juez considerara que no había pruebas contundentes en su contra. Finalmente el juez Oldemar Villa...

La Provincia liquidará los sueldos de febrero con cláusula gatillo

El aumento del 3,8% es la cifra correspondiente a la inflación de diciembre que venían reclamando los gremios desde comienzo de año. El Gobierno de...

Más noticias

- Advertisement -