Colón busca ratificar su presente en Avellaneda

El Sabalero viene de 2 victorias consecutivas y visita al “Rojo” mañana con transmisión de Radio EME.


Colón va por un nuevo triunfo en la Superliga cuando visite a Independiente mañana por la cuarta fecha. El partido se jugará este sábado a las 20 en el Libertadores de América con arbitraje de Diego Abal y contará con transmisión de Radio Eme desde las 18:30.

El sabalero suma 2 triunfos en fila (Zulia y Gimnasia) y va por una nueva victoria que le permita más aire en los promedios. Pablo Lavallén no confirmó el equipo aunque haría 6 cambios en la formación inicial con respecto a los 11 que vienen de ganarle a Gimnasia el lunes.

En Independiente, Sebastián Becaccece transita una semana difícil tras la eliminación en Copa Sudamericana y la derrota en La Plata frente a Estudiantes. Si bien no está confirmado, Gastón Silva y Pablo Pérez ingresarían al equipo titular.

Formaciones:

Independiente: 25- Martín Campaña/ 16- Fabricio Bustos, 4- Nicolás Figal, 26- Alexander Barboza y 20- Gastón Silva/ 8- Pablo Pérez, 22- Lucas Romero y 6- Juan Sánchez Miño/ 23- Domingo Blanco/ 34- Sebastián Palacios y 18- Silvio Romero. DT: Sebastián Beccacece.

Colón: 1- Leonardo Burián/ 8- Fernando Zuqui, 6- Emanuel Olivera, 2- Lucas Acevedo y 28- Marcelo Estigarribia/ 8- Fernando Zuqui, 5- Matías Fritzler, 14- Federico Lértora y 29- Rodrigo Aliendro/ 10- Luis Rodríguez y 19- Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Árbitro: Diego Abal.
Estadio: Libertadores de América.
Hora: 20:00.