Unión contará con la vuelta de un goleador para recibir a Lanús

El “Tate” se enfrentará ante el conjunto “Granate”, el próximo domingo desde las 13:15, en el Estadio 15 de Abril. Madelón realizará tres modificaciones con respecto al equipo que cayó en Rosario.


Unión ultima detalles para afrontar su próximo compromiso por Superliga Argentina: Lanús. El próximo domingo recibirá al “Granate” desde las 13:15, en el Estadio 15 de Abril.

Nicolás Mazzola fue el único jugador que atendió a la prensa tras el entrenamiento de este viernes en el predio Casasol y comenzó diciendo: “Estoy muy contento, me siento bien. Ahora tengo que aprovechar la oportunidad para no salir del equipo“.

En cuanto a lo que fue el período de recuperación de su lesión, contó: “Con tranquilidad, a lo largo de mi carrera me manejé así. Por momentos, sobre todo en los primeros días, estuve un poco bajoneado por estar haciendo una buena pretemporada y perderme partidos.Pero ya pasó, trabajé para que me vuelva a tocar y ahora tengo que aprovechar la oportunidad“.

Soy una persona muy tranquila, y la ansiedad lo que provoca es que las cosas no salgan bien, más cuando hay una lesión de por medio, por lo que la manejé con tranquilidad. En algún momento te puede tocar por lo que hay que tomarlo de esa manera“, agregó el atacante.

También se le preguntó cómo impactó el golpe que sufrieron ante Newell’s, en Rosario, e indicó: “Fue un cachetazo porque como lo vieron todos los sentimos nosotros, ya que no salieron las cosas de la manera que lo habíamos planeado, pero de esto tenemos que sacar las cosas positivas y darnos cuenta que cuando aflojamos un poco las cosas no salen, nos sirve para mejorar. Antes no éramos los mejores ni ahora somos los peores. Tiene que servirnos de experiencia para que no nos vuelva a pasar“.

Por lo tanto, el probable once para enfrentarse ante Lanús será con: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Federico Milo; Walter Bou y Nicolás Mazzola.