Librería con más de 30 años en Rosario cierra sus puertas por la baja de ventas

La librería Logos, ubicada en pleno centro de Rosario, cerrará sus puertas por la caída de ventas y para sobrevivir se transformará en una plataforma digital. En la transición, liquida su existencia de literatura y estudio.

El pequeño y angosto local de Entre Ríos casi Córdoba luce en la mañana de este miércoles colmado de gente que forma una extensa cola hacia la caja. Hasta el Día del Niño, el negocio transcurría su horario comercial casi vacío, pero las ofertas y los textos al costo multiplicaron los clientes.

Los últimos clientes físicos, porque los actuales propietarios porteños del comercio sostienen que ya no pueden afrontar alquileres y personal. La reconversión al negocio digital es inminente.

Santiago García Frete, encargado local del negocio, le explicó que tomaron la decisión de liquidar todos los materiales el del Día del Niño, el pasado 18 de agosto. Fue el último llamado de atención: aspiraban a tener buenas ventas por la fecha y renovar las esperanzas de seguir batallando, pero ocurrió lo contrario.