Conocé a la nueva novia modelo del Pocho Lavezzi

La joven Valentina Ferrer veranea en las playas de Grecia en compañía de quien fuera el más sexy de los jugadores de la Selección Nacional

Atrás quedó la traumática separación de la modelo Yanina Screpante, ahora el ex jugador de la Selección Argentina, Ezequiel “Pocho” Lavezzi, tiene quien lo mime. Reincidió con una modelo, también argentina: se llama Valentina Ferrer. Y se proyecta como una de las nuevas promesas de la pasarelas vernáculas con proyección internacional.

View this post on Instagram

FREEDOM

A post shared by VALENTINA (@valentinaferrer) on

La joven nació en Córdoba y ya camina las pasarelas del mundo. Hoy veranea en las playas de Grecia en compañía de quien fuera el más sexy de los jugadores de la Selección Nacional.

La ruptura con Screpante tras ocho años de convivencia fue en muy malos términos. A tal punto que Screpante le inició juicio millonario porque en la convivencia ella dejó pasar una gran cantidad de oportunidades en las pasarelas.

Este año, Screpante viene con tan poca suerte que en su debut en la pista más famosa del país fue una de las primeras eliminadas del certamen de Showmatch.

Todavía no aparecieron las fotos en las que se muestren Pocho y la modelo en ascenso juntos. pero no tardarían en aparecer en las redes sociales.

View this post on Instagram

The light from@the sunset @meshki 🌅

A post shared by VALENTINA (@valentinaferrer) on