Despiden al barrendero asesinado en San Pantaleón

El hombre de 58 años fue herido de arma de fuego el domingo al mediodía y falleció ese mismo día en el Hospital José María Cullen.

Este martes, familiares, amigos y compañeros de trabajo lo despiden en un cortejo desde la vecinal del barrio San Pantaleón hasta el cementerio municipal. El servicio de barrenderos se restringirá porque los empleados acompañarán a su compañero de hace más de 20 años.

Este martes, los familiares, amigos, y compañeros de trabajo de Salvador González, el barrendero de 58 años asesinado el domingo al mediodía en el barrio San Pantaleón, lo despiden. El cortejo fúnebre se realizará desde las 8.45 desde la vecinal del barrio hasta el cementerio municipal.

Salvador González

El hombre trabajaba hace más de 20 años como empleado de Cliba, es por esto que la empresa les permitió a sus compañeros de tantos años acompañar a la familia de Salvador en el último adiós. Durante el tiempo que dure la ceremonia, se restringirá el servicio de los barrenderos.

Salvador fue herido de arma de fuego en la pelvis y en la espalda el domingo cerca de las 13 en calle Gaboto al 5.300. Fue trasladado de urgencia al Hospital José María Cullen, donde falleció a causa de un paro cardiorespiratorio.

Al parecer, el asesinato está relacionado con una balacera que ocurrió el sábado cerca del mediodía en barrio Barranquitas por el que un hijo de Salvador fue detenido. Quien le disparó a la víctima, se acercó en una moto 150 cc y preguntó por el familiar del hombre. Ante de que el barrendero contestara, lo hirió.