Discutió con su cuñado y lo acuchilló por la espalda

El hombre se entregó a la Policía por haber agredido al hermano de su pareja con un cuchillo.


Un hombre se entregó a la Policía como autor de una agresión muy grave contra su cuñado. La víctima recibió una puñalada por la espalda y estaba grave.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que este miércoles a la 1.15 ingresó en un móvil del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) un hombre indentificado como Walter s. de 38 años, quien fue examinado por personal médico quienes le diagnosticaron una herida de arma blanca tóracoabdominal, quedando en estado reservado.

Minutos antes, una unidad de Comando Radioeléctrico fue comisionada a Cavia al 2000 por la Central de Emergencias 911 donde al arribo entrevistaron a Priscila S. de 35 años, quien manifestó que su pareja, Alexis B. de 37 años, había discutido con su hermano Walter a quien le asestó un puntazo en la espalda.

Ya en la sede de la comisaría 10ª, los agentes se encontraron con quien dijo ser Alexis B..Contó que se dirigía a sede policial para entregarse por haber sido el autor de la herida de arma blanca a su cuñado.