Luciana Salazar reveló si esta en pareja o no con el gobernador de Chubut

La modelo contó la verdad sobre el vínculo del que tanto se habla.


Luego de que un rumor la vinculara sentimentalmente con Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, Luciana Salazar rompió el silencio y se refirió al vínculo con el mandatario provincial.

En la emisión de Showmatch, la modelo abordó el tema a la hora de recibir el voto secreto de Pampita Ardohain en la ronda de cuarteto del súper Bailando 2019.

“Yo nunca dije que estuviera saliendo con un político”, afirmó Luli en diálogo con Tinelli, quien le preguntó, directamente, si conocía o no al gobernador de Chubut.

“Sé que es una persona que está pendiente sólo de los temas de su provincia, lo digo por lo que veo en las redes…”, respondió Luciana, en concordancia con lo que un rato antes había escrito en su cuenta de Twitter el gobernador.

Arcioni
“Mi única preocupación y compromiso es sacar la provincia adelante. Lamento que en la situación que atraviesan Chubut y el pais, se le esté dando relevancia a un vínculo sentimental en el que me involucran y el cual aprovecho a desmentir públicamente”, escribió Arcioni.

Fue entonces cuando, rápido de reflejos, el conductor de Showmatch le repreguntó a Salazar: “¿Usted sigue en las redes a Mariano Arcioni porque le importa la problemática de la provincia de Chubut? ¿Sigue a todos los gobernadores?”.

Ella, por su parte, aseguró que sigue al mandatario provincial porque conoce “a un familiar”. Luego, Marcelo puso a la producción a chequear si Arcioni la seguía a Luli en Twitter y tras comprobar que eso era así, siguió bromeando sobre el tema.

Los rumores sobre un supuesto romance entre Luli y un político empezaron a fines de la semana pasada cuando en el mismo ciclo de Marcelo Tinelli la mandaron al frente Ángel De Brito y Marcelo Polino, quien es amigo íntimo de Salazar.

“Luciana está saliendo con alguien de la política”, anunció entonces De Brito. Y Polino fue por más al afirmar: “Lo conozco. Es un político de primera línea, del interior, miembro de la oposición, de mediana edad, alrededor de 50 años, y soltero”.