9.2 C
Santa Fe
domingo, septiembre 6, 2026
escuchá y mirá vivo por

El Olympique de Marsella presentó a Benedetto con un increíble video

Además

El Pipa ya está en Francia y fue presentado a través de las redes sociales del Olympique. «Estoy muy contento de estar acá», manifestó el Pipa.


Darío Benedetto fue presentado hoy en el Olympique de Marsella con un original video preparado por el club francés. Tras tres años en Boca, el delantero pegó el salto al fútbol europeo y ya se animó a sus primeras palabras en francés.

Al mismo tiempo, desde las redes sociales de Boca le dieron la despedida al 9 que llegó desde el fútbol mexicano y se consagró bicampeón de la Superliga (2016/2017 y 2017/2018) y campeón de la Supercopa Argentina (2019).

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Otro golpe para Colón: cayó ante Morón y sumó su segunda derrota consecutiva

Colón volvió a quedarse con las manos vacías. En el Cementerio de los Elefantes, perdió 2-1 ante Deportivo Morón...

Artículos relacionados