En Barranquitas los ladrones caminan los techos “como si fuese la peatonal”

Desde la vecinal Pro Adelanto Barranquitas denuncian que la ola de inseguridad no se detiene. Promesas que no cumplen y tensión entre vecinos.

Alfredo Pennisi, presidente de la vecinal Pro Adelanto Barranquitas, dijo en el móvil de Radio EME que quienes viven en Barranquitas se sienten indefensos, desprotegidos. “Los vecinos ponen rejas, alarmas, tienen perros pero nada detiene a quienes delinquen. Caminan los techos como si fuese la peatonal San Martín“.

Entre los robos más comunes se dan los de garrafas, bicicletas, ropa y cubiertas de autos que quedan en la calle durante la madrugada.

Indignación

Pennisi, cansado de las promesas, dijo que desde el Ministerio de Seguridad “hablan de operativos, cuadrículas, móviles comprados pero es todo verso. Es un disco que se ponen, repiten y nos mienten“.

Los vecinos están calientes, nada da resultados“. Justificando sus dichos, el presidente de la vecinal dijo que se siente obligado a salir de esta manera “porque como vecinalista nos vemos afectados, nos echan la culpa sin tener la culpa”.