Insólito: docente llora porque lo dejó la novia y hace cinco meses que no da clases

El insólito hecho que sucede desde abril pasado en la escuela General Bartolomé Carreras, ubicada en el barrio Aramburu, del departamento de Rivadavia, se conoció este jueves por el reclamo de los padres de los alumnos que piden que “los chicos tengan clases normales de una vez por todas”.

De los 19 alumnos que conformaban el tercer grado en el inicio del año solo quedaron ocho, ya que los restantes fueron llevados por sus padres a otros colegios de la zona para seguir sus estudios, según la directora del establecimiento, Alejandra Peralta.

Los ocho alumnos que aún permanecen en la escuela se encuentran desde esta semana en la sala de Computación con una docente auxiliar, debido a que el maestro concurre diariamente pero se encierra en su aula a llorar.

Si bien se intentó persuadir al docente para que modifique su actitud, las autoridades aseguraron que “amenazó con denunciarlos por discriminación si lo sacan del aula”.

Los padres de los alumnos tomaron conocimiento de este hecho porque los chicos contaron que el maestro lloraba todo el tiempo en el curso y que entre lágrimas les mostraba fotos y videos con su novia que lo había dejado, en vez de darles clases.