José Luis Chilavert eligió al “mejor técnico argentino”

“Su propuesta es muy buena. Los resultados no acompañan, pero tiene jugadores de calidad para revertir esto”, afirmó. Además, elogió a River y a Armani, y se refirió a la situación de Thiago Almada.

José Luis Chilavert elogió a Gabriel Heinze por sobre el resto de los entrenadores del país. “Su propuesta es muy buena. Es el mejor técnico argentino. Los resultados no acompañan, pero Vélez tiene jugadores de calidad para revertir esto”, afirmó.

El paraguayo también reconoció a River por el gran momento que atraviesa y destacó que “es el mejor equipo de la actualidad, mantiene la regularidad y eso es una ventaja”. Además, y con respecto a un puesto que conoce mucho, agregó: “Armani (Franco) es el mejor arquero del fútbol argentino”.

Con respecto a la situación de Thiago Almada, el ex guardamenta del Fortín fue contundente. “Las dos partes tienen razón, tanto el club como el jugador. La vida del futbolista es corta y hay que aprovechar las oportunidades. El retiro no es fácil si no se guardó dinero. Ojalá se pueda llegar a un acuerdo”, manifestó.