26.3 C
Santa Fe
jueves, enero 23, 2020

La imperdible anécdota del “Profesor X” sobre Messi y su esposa

Además

El norte departamento 9 de Julio padeció un día y medio sin servicio de telefonía Personal

Vecinos del norte del departamento 9 de Julio permanecieron un día y medio sin servicio de telefonía de la...

El fiscal sostiene que los rugbiers quisieron matar a Fernando Sosa

El funcionario basó sus declaraciones en "la cantidad de personas que agreden, el carácter de los golpes, la forma...

Recapturaron a “Teletubi” Acosta

El joven que estaba acusado por el intento de homicidio de un kiosquero y como presunto integrante de una...

Pocas personas pueden relatar una anécdota de esta manera, el actor inglés y el futbolista argentino coincidieron hace algunos años en la gala de entrega de los Premios FIFA.

La imagen se viralizó en 2017. Aquel año, en la gala de entrega de los premios “The Best” (organizada por la FIFA en Londres), Patrick Stewart, el reconocido actor que interpretó, por ejemplo, al Profesor X en la saga de X-Men, se fotografió con Lionel Messi, una de las estrellas de la ceremonia. “Fue a reclutarlo”, comentaron en las redes sociales, jugando con el papel del inglés en la pantalla grande (donde pelea por los derechos de los mutantes) y la increíble habilidad del rosarino dentro de una cancha de fútbol.

Lo cierto es que detrás de esa fotografía hubo una historia bastante particular. Y muy divertida. El propio Stewart la contó luego de aquella gala en una charla en la Fundación SAG-AFTRA. “Esta mano estuvo en la mano de Lionel Messi el lunes a la noche, no particularmente porque yo quería conocerlo, sino porque mi esposa quería”, comenzó a relatar el actor, que actualmente tiene 79 años.

“Lionel Messi la hizo fanática del fútbol. Ella no tenía interés para nada hasta que vio cómo este hombre juega a la pelota”, explicó. Y siguió, entre risas: “Sabía que él iba a estar en ese evento, y le dije a mi esposa: ‘Si está ahí, haré todo en mi poder para poner a los dos cara a cara’. Y ella me dijo: ‘¿Y qué pasa si él se convierte en mi ‘permitido?’. Le respondí: ‘Por mí está bien'”.

Lo cierto es que a pesar de que Stewart es uno de los artistas más reconocidos de Hollywood, llegar hasta Messi no fue tarea sencilla. “Era realmente difícil, porque había seguridad como nunca has visto. Estaba Messi, Cristiano Ronaldo, y estaba el otro gran argentino… Diego Maradona, la Mano de Dios. Choqué contra la puerta de seguridad. ‘Con permiso, con permiso’, decía. ‘Soy Patrick Stewart’, me avergoncé”, relató.

Fue entonces cuando pareció que todo el esfuerzo había sido en vano. “No podía ver a Leo. No estaba ahí. De hecho se había dado vuelta e inclinado sobre su asiento. Y es bastante bajo, así que se desvaneció detrás de todos”, dijo. Pero, claro, luego pudo lograr el objetivo: “Me paré detrás de él y se incorporó, giró y quedamos cara a cara. Y verán, su cara… esto es muy emocionante para mí… Simplemente resplandeció ante mí. Y le dije: ‘Señor Messi, por favor, mi esposa'”, comentó, esta última frase diciéndola en español.

¿Cómo fue el final de la historia? El propio Stewart continuó contándola. “Y ahí estrecharon sus manos. Y les dije: ‘Por favor, ¿puedo tomarles una foto juntos?’. Así que yo les tomé la foto, no fue una selfie. Tomé la foto de mi esposa con Messi, uno al lado del otro, y entonces su esposa (por Antonela Roccuzzo) dijo: ‘¡Y yo quiero una foto con usted!’.

Al cabo: los Stewart y los Messi, los cuatro de ellos, terminaron el día sacándose una fotografía juntos. “Después de haber trabajado en restaurantes elegantes de Nueva York durante años, me encontré con muchas personas importantes y me volví bastante inmune a los nervios. Y, para ser honesta, no hay muchos seres humanos vivos en el mundo que me encantaría conocer. ¿Pero Messi? ¿Lionel Messi? Puedes apostar tu dulce trasero que me asusté”, escribió en su cuenta de Instagram Sunny Ozell, la esposa de Stewart, junto con el objetivo cumplido: la imagen de los cuatro.

Últimas noticias

Transporte urbano: reunión clave para buscar una salida de la crisis

La reunión se realizará en el Ministerio de Trabajo de la provincia desde las 10. Una nueva audiencia para definir...

Imputaron al camionero que provocó la muerte de una mujer y sus hijos

El siniestro tuvo lugar el pasado domingo 19 de enero en jurisdicción de la ciudad de Esperanza. El fiscal Francisco José Cecchini imputó al camionero...

D’Alessio será trasladado a un módulo de presos comunes en Ezeiza

La información fue conocida a través de las redes sociales. La Justicia concedió el traslado de Marcelo D’Alessio a un módulo de presos comunes en Ezeiza. El juez Federico...

Mónica Farro se desmayó en escena mientras realizaba la función de “Veinte Millones”

Un nuevo escándalo en el espectáculo de Carmen Barbieri y esta vez la protagonista fue la vedette uruguaya Desde el viernes que la comedia Veinte...

China puso en cuarentena a 20 millones de personas para frenar el coronavirus

Las autoridades cerrarán los accesos a Wuhan, donde comenzó el brote -incluido el aeropuerto- y suspenderán los servicios de transporte. El cierre de las...

Más noticias

- Advertisement -