26.3 C
Santa Fe
jueves, enero 23, 2020

Fernández reveló detalles de la charla con Macri: “La solución está en sus manos”

Además

El baterista de Aerosmith demandó a la banda porque le quisieron tomar examen

El músico Joey Kramer mandó a juicio a sus compañeros porque no le permitirán tocar durante los eventos de...

Recapturaron a “Teletubi” Acosta

El joven que estaba acusado por el intento de homicidio de un kiosquero y como presunto integrante de una...

Avanza la implementación de Precios Cuidados Santa Fe

El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, avanzó en acuerdos para la implementación y seguimiento del programa...

Alberto Fernández, candidato del Frente de Todos, habló tras una jornada movida, donde estuvo en el centro de la escena por una comunicación con el Presidente que se dilató pero terminó llevándose a cabo.

“Tuvimos una buena charla con el Presidente. Todos queremos que esto transcurra en paz y los argentinos estemos tranquilos”, afirmó Alberto en el comienzo de la conferencia.

Al mismo tiempo, Fernández explicó que “fue una buena forma de buscar tranquilidad para el país y los mercados. Queremos que la economía se estabilice. Esto es parte de la dinámica política, que debatamos como tiene que ser el país”.

 

“Él es el Presidente, no hace falta que me vea. Si hace falta esto, que tengamos esta posibilidad de hablar, de tener un diálogo franco. Yo no puedo hacer nada”, agregó Alberto.

Buscando calma, Fernández aseguró que pese a las miradas distintas, “hemos dado un buen paso y tenemos que estar más tranquilos. Ahora el Presidente tiene que tomar las medidas que hay que tomar”.

En cuanto al paquete de medidas, confió que “quiero que funcionen”, pero alertó que “promueven el consumo pero pueden ser riesgosas por el contexto en el que se toman”.

Respecto a la continuidad de las medidas en medio de la campaña para octubre, Fernández expresó “le pido a Macri que prime la condición de Presidente por sobre la de candidato”.

A la hora de hablar de medidas a tomar y de una posible transición, el candidato del Frente de Todos hizo un pedido. “Quisiera que paren de pedir créditos, que todo se tranquilice”, explicó; y dejó un recado: “Ellos fueron los que generaron este caos en el mercado”.

Últimas noticias

Transporte urbano: reunión clave para buscar una salida de la crisis

La reunión se realizará en el Ministerio de Trabajo de la provincia desde las 10. Una nueva audiencia para definir...

Imputaron al camionero que provocó la muerte de una mujer y sus hijos

El siniestro tuvo lugar el pasado domingo 19 de enero en jurisdicción de la ciudad de Esperanza. El fiscal Francisco José Cecchini imputó al camionero...

D’Alessio será trasladado a un módulo de presos comunes en Ezeiza

La información fue conocida a través de las redes sociales. La Justicia concedió el traslado de Marcelo D’Alessio a un módulo de presos comunes en Ezeiza. El juez Federico...

Mónica Farro se desmayó en escena mientras realizaba la función de “Veinte Millones”

Un nuevo escándalo en el espectáculo de Carmen Barbieri y esta vez la protagonista fue la vedette uruguaya Desde el viernes que la comedia Veinte...

China puso en cuarentena a 20 millones de personas para frenar el coronavirus

Las autoridades cerrarán los accesos a Wuhan, donde comenzó el brote -incluido el aeropuerto- y suspenderán los servicios de transporte. El cierre de las...

Más noticias

- Advertisement -