Madelón evalúa varios cambios para enfrentar a Lanús

Para el choque ante el Granate del próximo domingo, Leonardo Madelón realizaría algunas variantes.


Este lunes el plantel retomó los entrenamientos con la mira en el Granate y es un hecho que Madelón realizará algunas variantes, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante, ya que en ese aspecto el equipo no generó juego, no tampoco chances para convertir frente a Newell’s en el “Coloso” Marcelo Bielsa.

Sin Gabriel Carabajal, habrá que ver si el técnico se inclina por Brian Álvarez, ya que Lucas Ríos no tuvo un buen partido, o en su defecto le da la chance a Juan Ignacio Cavallaro,aunque se está poniendo a tono y aún no sumó minutos de fútbol.

La otra opción por la banda izquierda es el ingreso de Federico Milo, aunque es un jugador con características de defensor. Lo cierto es que en ese sector del campo de juego se impondría una modificación.

Por su parte, en la zona media existe la chance que el DT le de rodaje a Nelson Acevedo quien viene siendo suplente, en caso de confirmarse podría salir Jalil Elías. Mientras que en la delantera, Franco Troyansky o Nicolás Mazzola podrían reemplazar a Maximiliano Cuadra quien no está en un buen nivel.

Así las cosas, podrían ser dos o tres los cambios que implemente Madelón, hay una semana larga por delante, ya que el partido es el domingo a las 13.15 y eso le permitirá al cuerpo técnico trabajar con tiempo para probar distintas alternativas.