Pampita confesó que tienen en común todos sus exnovios

La modelo encontró que sus exparejas tienen una coincidencia.


Hace poco tiempo que Pampita confirmó su separación de Mariano Balcarce, con quien estuvo de novia cinco meses. Ahora, Carolina Ardohain está soltera, aunque no faltará mucho tiempo para que otro hombre conquiste su corazón.

La modelo oriunda de La Pampa habló con Los Ángeles de la Mañana y reconoció que todas sus exparejas tienen algo en común: son “buenas personas”.

“Hay algo en común de todas mis exparejas y es que son muy buenas personas. Son de buen corazón, de buenos sentimientos y valores. Eso se repite siempre a la hora de elegir a alguien”, analizó ante la pregunta de Graciela Alfano, acerca del perfil de sus novios.

Pampita se casó con Mariano Barrantes en 2002, y después estuvo de novia con personajes destacados del deporte y el ambiente artístico, como el extenista “Pico” Mónaco y el actor chileno Benjamín Vicuña.

“Me gusta estar sola, soy muy feliz con lo que tengo, con el laburo, mis hijos, mis amigos, mi familia. No siento soledad”, dijo la modelo ante las consultas del conductor, Ángel de Brito.

Y también agregó: “Tampoco quiero salir con cualquiera. No me gusta el touch and go. Tengo que estar muy segura para salir con alguien”.

“Después, que laburen porque yo soy muy laburadora. Me gusta poder admirar al de al lado, en lo que sea, pero que haga algo de su vida”, concluyó la modelo.

“No hay que buscar. Hay que estar tranquilo, bien con uno mismo y está escrito. Dios lo manda, son cosas que llegan solas”, había manifestado la mujer en su programa, haciendo referencia a la soledad.