Presentaron el 1° Curso de Operarios Apícolas

Durante la mañana del lunes presentaron el curso de capacitación para los apicultores. En conferencia de prensa el presidente de la Asoc. de Apicultores Néstor Arnodo quien fue acompañado por la Intendenta electa Alejandra Dupouy, el titular del Inta Javier Caporgno y el técnico apícola Juan Dukart y demás miembros de la Comisión Directiva de la APANS formalizaron el Lanzamiento del 1° Curso de Operarios Apícolas de Campo.

Alejandra Dupouy explicó que durante la campaña electoral mantuvimos una reunión con la APANS (Asociación de Productores Apícolas del Noroeste Santafesino), y nos resaltaban la importancia y necesidad de la Formación para el Trabajo. Por eso intercedimos ante el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, para bajar el Programa REDES de la Provincia de Santa Fe. Este Programa de formación, capacitación, es muy importante, una gran oportunidad para todos los interesados en incursionar en el mundo apícola.

Los técnicos que dictarán el curso son Javier Caporgno, Juan Dukart, en conjunto con otros técnicos de la zona que trabajan en la Cooperativa COSAR Coop.Ltda y que visitan los apiarios de esta zona periódicamente.

📆 Fecha de inscripciones: 05/08 al 16/08

🏠 Inscripciones: Sede de la Asociación Apícola.

🐝La capacitación será del 19/08 al 24/08, de 19 hs A 22 hs, un total de 90 horas.

🏠Lugar donde se desarrollará la capacitación: Instalaciones de la Asociación Apícola.

💰El curso es sin costo.