Radio EME en Venezuela: “Quizás el empate estaba bien”, declaró Rodrigo Aliendro

El volante sabalero habló en exclusiva con Radio EME tras la derrota ante el Zulia por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Comenzó expresando el jugador rojinegro en una entrevista con Radio EME Deportivo desde Venezuela: “Yo estaba en el rebote y cuando veo que sale para arriba la pelota un poco veo que Luis Rodríguez gana bien la pelota pero después el VAR dijo otra cosa y eso es una lástima pero hay que dar vuelta la página”

A su vez, habló sobre el clima en el estadio: “La temperatura fue complicada para los 2 aunque nos condiciono ese hombre de menos, teníamos otros planes pero nos acomodamos bien y sabíamos que no nos íbamos a tener muchas situaciones pero sobre final lamentablemente nos meten un gol y estamos con ganas de revertir la serie”

Por ultimo opinó sobre la performance realizada durante el encuentro: “Estábamos haciendo las cosas bien, esperemos que en casa hagamos las cosas bien para poder dar vuelta el partido. Seria hermoso pasar de ronda porque es muy lindo para nosotros. A uno no le gusta perder, quizás el empate estaba bien” finalizó.