Pablo Lavallen: “No pongo en duda mi continuidad”

El técnico sabalero se refirió a la derrota en Maracaibo por Copa Sudamericana.

Pablo Lavallén analizó en conferencia de prensa la derrota frente a Zulia por 1-0 en el partido de ida de final de la Copa Sudamericana 2019.

“Jugar con 35 grados en un césped que no estaba de las mejores jugadores  y encima te quedas con un hombre menos por 60 minutos tuvimos que trabajar en lo defensivo y tratar de atacar que creo que lo hicimos pero no pudimos marcar. Yo creo que la serie está abierta” Indicó el técnico Sabalero.

El entrenador rojinegro también hizo énfasis en la jugada del gol anulado en el primer tiempo: “Con el árbitro no hablé, Desde el VAR vieron la infracción del pulga Rodríguez y ahí se tomó su tiempo para cobrarla pero ya está ya paso y no podemos hacer hincapié en eso”

Pensando ahora en la revancha del próximo jueves a las 21:30 en Santa Fe, Lavallén dijo que:“Me voy con la imagen que plantel dio todo pese a estar con un jugador menos, La llave esta abierta, hay un solo gol de diferencia y ahora tendrán que venir a Santa Fe. No pongo en duda mi continuidad si avanzamos o no a las semifinales”