Colón cayó uno a cero frente al Zulia

Colón perdió uno a cero en el estadio Estadio José Encarnación Romero, frente al Zulia,en otro partido pobre del sabalero. La vuelta será el próximo jueves en el Brigadier Lopez. 

La primera acción del partido con “peligro” a través de un disparo dentro del área que detuvo sin problemas el debutante Ignacio Chicco. Por el lado de Colón, llegaba muy bien  al fondo con Gastón Díaz, que luego no pudo conectar de cabeza Rodrigo Aliendro.

A los treinta y cuatro minutos se iba expulsado Gastón Díaz en el sabalero, luego de una Innecesaria infracción para dejar al equipo con uno menos. 

En la segunda mitad, con pocas jugadas claras de gol para ambos equipo. Sin embargo,  Casquete puso la ventaja sobre el final, tras un rebote corto que dejó el arquero Ignacio Chicco. 

Zulia ganó por 1-0 ante Colón, que debió jugar más de la mitad con uno menos por la expulsión infantil de Gastón Díaz. Recordemos que en el 1º tiempo le anularon a instancias del VAR un tanto lícito de Emmanuel Olivera. El partido de vuelta será el próximo jueves en el Brigadier López.