San Lorenzo de Tostado invita al primer Encuentro de Fútbol Femenino

Este domingo 18 de agosto en el club San Lorenzo de Tostado se lleva adelante el primer Encuentro de Fútbol Femenino, para el cual se invita a equipos de la ciudad y también de otras localidades de la zona.

La actividad comienza a las 9 de la mañana y tiene como fin darle rodaje al plantel de chicas del rojinegro que a mediados de julio comenzaron a entrenar para competir el año próximo en el torneo que organizará la Liga Ceresina.

Asimismo, permitirá recaudar fondos para que quienes practican la disciplina puedan comprar los elementos necesarios para trabajar y prepararse de la mejor manera.

Para este Encuentro del domingo en las instalaciones de San Lorenzo no se cobra inscripción a los equipos que quieran participar. Solamente $50 pesos como entrada a todas las personas que asistan. En el lugar habrá servicio de buffet.

El plantel

Son alrededor de 80 las chicas que forman parte del fútbol femenino del rojinegro. El plantel está a cargo de los profesores Cristian Almada y Cristian Acebal.

Los días de entrenamiento son los lunes y miércoles a la hora 20:45, y los viernes a partir de las 15. Quienes quieran sumarse, pueden concurrir en los momentos indicados anteriormente. Los teléfonos de contacto son 3408-577566 (Cristian Almada) y 3491-416333 (Cristian Acebal).

En el video que se muestra a continuación, puede observarse la entrada en calor de las chicas con una clase de zumba.