Tostado: Allanamientos, detenidos y secuestro de droga, dinero y otros elementos

Un total de ocho allanamientos que tuvieron como escenario la ciudad de Tostado y otros puntos de la Provincia arrojaron como resultado la detención de nueve personas y el secuestro de droga, dinero en efectivo, teléfonos celulares, un automóvil, entre otros elementos.

Los procedimientos se realizaro en el marco de una investigación iniciada por la Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA) de la Unidad Regional XII con asiento en la cabecera del departamento 9 de Julio.

En Tostado, los allanamientos fueron llevados adelante en los barrios San Genaro, Villa Crespo y Campo de Mayo; mientras que también se actuó en barrio El Ciclón de la vecina ciudad santiagueña de Bandera; en el Penal de Coronda y en la localidad de Cañada Rosquín.

De los ocho procedimientos, cinco se realizaron en Tostado. Y de los nueve detenidos, siete son de la ciudad cabecera del departamento 9 de Julio.

La Policía secuestró cocaína, tres kilos de marihuana, teléfonos celulares y chips, una computadora, un automóvil, dinero en efectivo de diferentes valores, una balanza, diversas anotaciones, un arma de fuego, entre otros elementos.

Los nueve detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia.

Además de la BOA de Tostado, en los allanamientos colaboraron Grupos Tácticos y la Brigadas de San Justo, Esperanza, Coronda, Ceres, San Cristóbal, Reconquista, Vera, Rafaela y Sastre.