Perotti: “Vamos a construir una Patria para todos y Santa Fe será protagonista”

El gobernador electo celebró el triunfo de Frente de Todos y criticó el uso de las encuestas: “A muchos le quitaron la posibilidad del acceso a la información”.


El gobernador electo Omar Perotti aseguró que con el categórico triunfo de los Fernández en las elecciones primarias se inicia un nuevo proceso que tendrá a Santa Fe como “protagonista”.

“Vamos a construir una patria para todos y Santa Fe va ser protagonista”, dijo el dirigente peronista.

Perotti aseguró que no tenía dudas que “íbamos a despertar la capacidad que tienen los santafesinos” y remarcó que en las “últimas jornadas de campaña tuvo a Santa Fe como protagonista”.

Recordó el acuerdo firmado por Alberto Fernández, candidato presidencial del Frente de Todos, “con cada una de las provincias para que el futuro gobierno tenga un contenido federal”.

El ex intendente de Rafaela señaló que esa impronta federal “tuvo a Rosario como sede de este encuentro” con mandatarios y “ojalá en los próximos tiempos recordemos que allí se formó el futuro para una provincia y una Nación que será fuerte cuando sus provincias lo sean”.

Perotti dijo que “muchos” no se han sumado al Frente de Todos pero “pensarán qué pasa que la gran mayoría esta mirando para otro lado”.

Y allí cuestionó el uso de encuestas y otras estrategias para buscar imponer escenario irreales: “A muchos le quitaron la posibilidad del acceso a la información con encuestas que decían que la situación estaba muy pareja y eso era distinto de lo que decía cuando recorríamos”.