Buscan intensamente a un adolescente desaparecido en Santa Fe

El adolescente, de 16 años, se llama Luciano Regali. Su familia lo busca desde el viernes 6 de septiembre, día que radicaron la denuncia en el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Luciano Regali se encuentra desaparecido desde el pasado viernes 6 de septiembre, cuando salió de la Escuela Belgrano y no tuvo más contacto con su entorno. La familia realizó la denuncia correspondiente en el MPA y la fiscalía que tomó el caso ya trabaja para localizarlo.

En diálogo con La Mañana Menos Pensada, Julio Regali, padre del adolescente, dijo que “el miércoles pasado se escapó de la escuela Belgrano, llamaron las autoridades avisando” y lo pudieron encontrar. El jueves antes de desaparecer no quiso ir a la escuela y el viernes, que parecía un día normal, “no volvió”.

El padre aseguró que Luciano Regali “está en la casa de algún amigo escondido porque el martes le mandó mensajes a la hermana durante la tarde-noche, él lo está tomando como un juego pero esto es grave”.

“Es un problema grave, la familia que lo tiene también se está metiendo en un problema porque hay una fiscalía de por medio”, advirtió el hombre por Radio EME que agregó: “Si la gente toma conciencia que yo lo voy a buscar y charlamos de manera tranquila”.

Cualquier informacion comunicarse al 911 o al 3424097042 Leyla (madre del joven)