Accidente fatal: una mujer pierde la vida en un siniestro vial sobre la Ruta 17

El accidente se produjo sobre Ruta Provincial N° 17 a unos 8 km de la Ruta Provincial N° 2 donde volcó un automóvil marca Fiat modelo línea. Por causas que se tratan de establecer volcó aproximadamente 80 metros quedando el vehículo a 10 mts aproximadamente de la cinta asfáltica.


A raíz de lo sucedido una femenina falleció quedando otra mujer y un masculino en estado grave los cuales fueron trasladados al hospital de Ceres.

Según pudo averiguar CeresDiario.Com la mujer fallecida sería quien conducía el automóvil, y por el vuelco salió despedida del vehiculó, la misma pudo llamar a la policía pero cuando era trasladada a Ceres y por sus heridas internas entró en Coma, luego en el hospital sufrió un paro cardiaco y terminó falleciendo.

Otro de los ocupantes del vehiculó fue trasladado grave a Rafaela y luego a Santa Fe (Manuel Romero) y la otra mujer estaría estable sería de apellido Figueroa. La conductora fallecida se llamaba Ruddat Haydee Graciela de 61 años. Todos serían oriundos de Tostado.

La Dra. Marianela Barbero realizó todos los exámenes pertinentes al caso en el Hospital Regional de Ceres.