Cinco ofertas para la obra de loteo Mi Tierra, Mi Casa en Tostado

Este martes en Tostado se llevó a cabo el acto de licitación púbica donde se conocieron las ofertas para la obra de “Ejecución de loteo de 45 parcelas e infraestructura básicas” para la ciudad, en el marco del programa Mi Tierra, Mi casa. El intendente Enrique Mualem brindó detalles.

Dicho acto se realizó en la Municipalidad, con la presencia del intendente Enrique Mualem, el subsecretario de Articulación Territorial de Hábitat, Ramsés Medina, además de miembros del gabinete municipal, concejales, entre otros.

Fueron 5 las ofertas que se presentaron con las siguientes ofertas económicas:

Pilatti S.A. $25.619.883,50.

Coemyc S.A. $24.001.2013,06.

Ferrer S.A. y Bauza Ingeniería S.R.L. $22.765.897,54.

ICA S.R.L. $23.845.015,25.

Cocyar S.A. $19.901.337,97.

La obra que se proyecta es de vital importancia para el crecimiento de la ciudad siguiendo con la planificación urbana que el municipio lleva adelante conjuntamente con Hábitat de la Provincia.

El intendente Enrique Mualem brindó más detalles:

 

Presentes

Además de las autoridades ya mencionadas, estuvieron los concejales Gerardo Bertolino, Claudia Rabellino y Miguel Rosales; el secretario de Obras Osvaldo Galay; de Producción Germán Wettstein; el asesor de proyectos Luis Lapissonde; el gerente de la Cooperativa de Agua Potable Otmar Verwimp; y referentes y representantes de las empresas oferentes.

Hace instantes se llevó a cabo el acto de apertura de sobres-propuestas de la licitación púbica Nº 04/19 en relación a…

Posted by Municipalidad de Tostado- Gestion Enrique A. Mualem on Tuesday, September 3, 2019