Colón pasó a cuartos de final de la Copa Argentina

Por los octavos de final de Copa Argentina, Colón eliminó a Atlético Tucumán, por penales, en un primer tiempo en donde aburrieron a todos y en una segunda mitad mucho más entretenida, en donde llegaron los goles de: Schmidt (Colón) y Javier Toledo (Atlético Tucumán). En los penales, nuevamente Burián fue el héroe de la noche.

La primera del partido fue para el Decano, que luego de un error de Gastón Díaz casi le posibilita a Atlético Tucumán abrir el marcador.

Por el lado del sabalero, recién pateó al arco a los 40′ con un débil disparo de Tomás Chancalay que Alejandro Sánchez controló sin problemas. Todo un símbolo de lo mal que jugó el equipo dirigido por Pablo Lavallén.

En el inicio del segundo tiempo, el conjunto de Lavallén salió con actitud más ofensiva y a los 3′ Damián Schmidt puso en ventaja al Sabalero.

Pasaban los minutos y parecía que Colón tenía todo controlado, sin embargo los cambios que hizo  Zielinsky fueron fundamentales ya que a los 38′ llegó el empate por medio de dos jugadores que ingresaron en el complemento. La inició Ramiro Carrera y la terminó Javier Toledo para el 1-1.

Escuchá el gol de Schimidt en la voz de Carlos Bustingorria 

Escuchá la definición de los penales: