Colón le ganó a San Lorenzo y cierra una buena semana

Por la sexta fecha de la Superliga, Colón le ganó a San Lorenzo por dos a uno con gol de Luis la ‘Pulga’ Rodríguez y Wilson Morelo, para la visita descontó Angel Romero. 

Colón iniciaba el encuentro enchufadisimo, tanto así que al minuto del encuentro avisó con un remate lejano de Fernando Zuqui que pasó muy cerca del travesaño. 

Pasados los primero veinte minutos del encuentro San Lorenzo manejaba un poco mejor la pelota, pero Colón daba batalla en el medio para protagonizar un partido muy parejo en Santa Fe.

A los 29’ Colón tenía un penal a su favor, gracias a una mano de Gerónimo Poblete dentro del área y Luis Rodríguez, ponía el primer festejo de la tarde en Santa Fe.

En la segunda mitad, San Lorenzo pegaba en el arranque con Ángel Romero a los 2′ luego de que el remate se le escurriera a Burián por debajo del cuerpo. El cuervo buscaba en ataque, pero demostraba falencias en defensa y precisamente de un error colectivo llegó el gol de Colón. Tiro libre del Pulga que engañó a todos y en vez de mandar centro frontal asistió a Morelo, quien solo ingreso al área para ejecutarla y poner el 2 a 1.

Finalmente, Colón ganó su partido y suma siete puntos en lo que va del torneo, ahora deberá enfrentar a Atl Mineiro en el partido de Copa Sudamericana y luego visitará a Lanús. 

Escuchamos el primer gol de la Pulga Rodriguez 

Escuchamos el segundo gol de Wilsón Morelo