El sabalero volvió a ganar y ahora deberá enfrentar a Unión

Por la octava fecha de la Superliga, el sabalero le ganó por 1 a 0 a Argentinos Juniors, con gol de Cristian Bernardi, en un gran primer tiempo del sabalero que pudo haber ampliado la ventaja. En la segunda mitad, el encuentro fue más friccionado y no tuvo muchas jugadas de gol. En la próxima fecha Colón enfrentará a Unión.

La primer jugada clara del encuentro fue para Argentinos, a través de  un centro para Santiago Silva que remató apenas desviado. Colón, sufria la temperatura y la falta de creación de juego en la mitad de cancha.

A los catorce se cortaba la luz en el Brigadier López y Pablo Lavallén aprovechaba para reordenar a sus dirigidos, pasados algunos minutos el partido se reanudó. Al parecer la charla del entrenador con sus jugadores sirvió para bien ya que el sabalero comenzaba a tener varias jugadas claras de gol. 

A los veintiocho minutos un córner en favor de Colón, que ejecutaba Luis Miguel Rodríguez para Cristian Bernardi que desde afuera del área marcó el primer gol del encuentro. El sabalero jugaba mucho mejor que el conjunto visitante que le costaba llegar al arco de Burián.

A los 34’ Colón se perdía la posibilidad de marcar el segundo, luego de una pifia de la defensa del Bicho, que le dejó la pelota en los pies del pulga que ejecutó y rozó el poste izquierdo del arquero

En la segunda mitad, hubo muy pocas acciones de gol, salvo algunas pelotas paradas del pulga Rodríguez que contuvo muy bien Lucas Chávez, fue más un partido trabado y luchado en la mitad de la cancha, poco fútbol.

Colón volvió a ganar después de la derrota frente a Lanús y le cortó a Argentinos Juniors un invicto de 7 partidos(4 victorias y 3 empates). El sabalero suma 4 partidos invicto en el Brigadier López con 3 victorias y 1 empate.

Finalmente, el sabalero suma 10 puntos en la tabla y toma respiro en la tabla de promedios. Fue el único de los equipos comprometidos, junto a Central Córdoba de Santiago del Estero que ganaron en esta fecha.

Escuchá el gol de Cristian Bernardi