Pablo Lavallén: “El equipo está bien de la cabeza”

El entrenador de Colón analizó al triunfo 1 a 0 sobre Argentinos Juniors en el cierre de la octava fecha de la Superliga. “Argentinos es un equipo muy físico, muy fuerte. Era un partido muy importante por el torneo porque tenemos que salir de esta zona” indicó Lavallén.

El DT de Colón se refirió al cansancio después de la clasificación en Copa Sudamericana y puntualizó que “los jugadores no durmieron bien, no descansaron. Hablé con los jugadores porque cualquier lesión te puede dejar fuera del clásico y también de la final. El equipo estaba al límite desde lo físico pero demostró personalidad”.

Pablo Lavallén destacó el compromiso de los jugadores y remarcó que “es un equipo solidario y está bien de la cabeza. Los resultados hacen que el cansancio no sea tan pesado como en otros momentos”.

Por último, el técnico rojinegro anticipó el partido frente a Unión y dijo que “si hay que plantear un escenario ideal para llegar al clásico era éste. Será nuestro primer clásico como cuerpo técnico y con todo el deseo de ganarlo y seguir sumando”.