Diego Maradona y una nueva anécdota: Encontró a Caniggia y Nannis en una limusina que “se movía”

En una charla distendida, el DT sacó a relucir una historia desopilante entre su padre y la pareja que hoy mantiene una disputa mediática y judicial. Además, el Diez se refirió a su primer entrenamiento al frente de Gimnasia y Esgrima La Plata

Si hay algo que le gusta a Diego Armando Maradona es contar anécdotas. En esos casos, el Diez se pone verborrágico y recuerda cada detalle. Y esta tarde, rememorando viejos momentos junto a Oscar Ruggeri al aire de 90 minutos de Fútbol, el flamante entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata sacó a relucir una historia de su padre con dos personajes que ahora se encuentran muy distanciados: Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.

“¿Te acordás cuanto llegó la limusina con la Nannis?”, interpeló el Cabezón a Pelusa. Y esa pregunta disparó un relato desopilante: “Estábamos hablando en Boston, y cae una limusina blanca, grande, espectacular. Con luces rosas, increíble. ¿Quién podía ser? Yo estaba con la Claudia, y el resto estaba a 200 metros tomando mate”.

Y remató: “A mi viejo que le gustaba mirar a los autos, se acercó. Miró por afuera, le dio dos vueltas. Él no la veía, pero la limusina se empezó a mover. Entonces, él le mandó ‘visera’ para ver adentro y dijo: ‘¡oh, carajo!'”. “Claro, había entrado el ‘Pajaro'”, agregó a los gritos Ruggeri. En tanto, para que no queden dudas del desenlace, Diego “Chavo” Fucks acotó: “En todo sentido”.