Dos accidente se produjeron consecutivamente en la Circunvalación

Ambos casos ocurrieron en las primeras horas de este domingo.


Dos motociclistas murieron este domingo a la mañana en diferentes siniestros viales ocurridos en avenida de Circunvalación: el primero de los hechos ocurrió a las 5 de la madrugada a la altura de Villa Gobernador Gálvez; y el segundo, cerca de las 7.30, en la intersección con calle San Lorenzo. En ambos casos, las víctimas fueron hombres de 33 años.

Primer accidente

Según detalló el Ministerio Público de la Acusación (MPA) Daniel Gerardo A. chocó su moto contra un paredón que divide Circunvalación a la altura de Villa Gobernador Gálvez perdiendo el control del rodado en circunstancias que se investigan.

La víctima fue trasladada al hospital Gamen donde falleció poco después.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Valeria Piazza Iglesias, solicitó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) la realización de medida de planimetría, rastros y toma de posibles testimonios.

Fiscalía informó que, según resultados primarios de las medidas, no había indicios de la intervención de terceros.

Segundo hecho

Por otra parte, cerca de las 7.30 de este domingo en avenida de Circunvalación, a la altura de calle San Lorenzo se produjo otro siniestro vial.

Eduardo Luis L. P. de 33 años manejaba una moto Corven Trial 125 cc y por motivos que están bajo investigación se habría cruzado al carril rápido, chocando contra el guardarail.

La víctima falleció en el lugar producto del impacto.

La fiscal Piazza Iglesias solicitó también la realización de medida de planimetría, rastros y toma de posibles testimonios. Tampoco habría en este siniestro vial indicios de la intervención de terceros.