Hallaron asesinada a la enfermera Cecilia Burgadt

La Policía de Investigaciones (PDI) realizó este sábado por la tarde un exhaustivo operativo en el norte de la ciudad, en inmediaciones de calle 4 de Enero al 8.900, donde se halló el cuerpo de una persona sin vida. Hace instantes se confirmó que el mismo pertenece a Cecilia Burgadt, mujer que trabajaba en el Hospital Cullen de la capital provincial y fue vista por última vez este viernes saliendo del nosocomio.

El cadáver de la mujer de 42 años fue hallado debajo de una cama en una vivienda particular, y presentaba ataduras y varias puñaladas en distintas partes del cuerpo.

En horas del mediodía, agentes de la PDI secuestraron y peritaron el automóvil que supuestamente compró BurgadtSe trata de un VW Golfo color rojo, el cual fue analizado en la puerta de la Seccional 6° del barrio Barranquitas.

Por el hecho hay un imputado que sería ex pareja de Cecilia y habría confesado que la mató, declaración que motivó a que la PDI allanara el domicilio en barrio La Esmeralda. La casa donde hallaron el cuerpo de Cecilia habría sido alquilada tiempo atrás por la víctima junto con el imputado.

El caso comenzó a ser investigado cuando policías de la Comisaría 14° recepcionaron una denuncia con pedido de paradero de Burgadt. Conforme al protocolo de actuación y por testimonio de sus familiares, supieron que la mujer trabajo desde las 6 de la mañana hasta las 13 en Clínica Médica del Hospital Cullen.