La violencia no se detiene en Santa Fe: tres homicidios confirmados y varios ataques con arma de fuego

La ciudad capital padeció de un sábado sin paz. Tras conocerse el hallazgo sin vida de Cecilia Bigardt, se sumaron dos nuevos homicidios más. Además se registraron cuatros hechos con heridos de arma de fuego.


La ciudad de Santa Fe atravesó una violenta jornada de sábado. Durante la tarde, luego de un exhaustivo operativo en el norte de la ciudad, en inmediaciones de calle 4 de Enero al 8.900, se halló el cuerpo de una persona sin vida. Inmediatamente, se confirmó que el mismo pertenece a Cecilia Burgadt, mujer que trabajaba en el Hospital Cullen de la capital provincial y fue vista por última vez este viernes saliendo del nosocomio

Por el hecho, detuvieron a su expareja, quien habría confesado ser el autor del femicidio de la mujer de 42 años.

 

Una pelea dejó a un muerto en barrio Santa Rosa de Lima

Sin embargo, no todo quedó ahí, las malas noticias continuaron apareciendo en la ciudad capital. En barrio Santa Rosa de Lima, ocurrió una riña entre varios sujetos de entre 20 y 23 años de edad. Entre ellos, un hombre de 23 años murió luego de la pelea que se produjo en la vivienda de  calle Mendoza al 4800.

El fallecido habría padecido de lesiones punzantes que impactaron en su pecho y le provocaron su deceso. Mientras que los otros dos sujetos involucrados  fueron trasladados al Hospital Cullen con distintas lesiones. Aún se desconocen los motivos de la pelea. Lo único confirmado es que dejó como saldo negativo una nueva muerte en Santa Fe.

 

Un hombre fue acribillado a tiros en barrio Liceo Norte:

A su vez, los hechos de violencia prosiguieron durante la jornada del sábado. En horas de la tare, un hombre que se trasladaba en moto fue herido de arma de fuego por un grupo de desconocidos que le propinaron los disparos desde el interior de un automóvil. El hecho sucedió en inmediaciones de las calles Bernardo de Irigoyen y Almonacid de la ciudad de Santa Fe.

La víctima, cuya identidad aún no fue informada, presentaba cinco impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

 

Más hechos violentos se registraron este fin de semana:

Cerca de las 19, en Cibils al 6500, se produjo un hecho violento que protagonizó  un hombre de 25 años herido en su muñeca, producto de un balazo. Según fuentes policiales, el joven fue trasladado al Cullen por familiares, que no quisieron aportar datos sobre lo ocurrido.

Luego, pasadas las 20, otro hombre de 26 años ingresó al Cullen herido en su pierna, sin gravedad. Este hecho, del que no hay mayores datos, ocurrió en Colastine.

Por otra parte, luego de las 21, ingresó al Samco de Santo Tomé un hombre con una bala en su pierna. El personal lo trasladó al Hospital Cullen. Según relato el hombre de 29 años, se encontraba andando en bicicleta cuando un sujeto desconocido le disparó.

Finalmente, a las 01:15 de la madrugada de este domingo, una mujer de 39 años ingresó al Cullen con una herida de arma de fuego en su mano. Según su relato, el suceso ocurrió en Gorriti y Facundo Zuviria, donde la asaltaron.