Las Jornadas de Educación Continua para Corresponsables Sanitarios pasaron por Tostado

Con importante presencia de participantes, pasaron por Tostado las Jornadas de Educación Continua para Corresponsables Sanitarios, que esta semana recorrieron distintos puntos de la provincia de Santa Fe.

La actividad, organizada por el Colegio de Médicos Veterinarios de Santa Fe, se desarrolló en el Auditorio de la Cooperativa Telefónica de la ciudad, donde asistieron profesionales sanitarios de diferentes puntos de la región, e incluso también autoridades locales, entre ellas el intendente de Tostado Enrique Mualem, acompañado del responsable de área local de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal), Med. Vet. Martín Colaneri.

Las Jornadas comenzaron el lunes en Santa Fe, continuaron el martes en Sunchales, miércoles en Tostado, y el jueves en Avellaneda.

Abordaron dos temas principales: “Residuos de medicamentes veterinarios en alimentos de origen animal. Rol de la profesión veterinaria”, a cargo del Med. Vet. De Senasa Fabricio Chaar; e “Institucional. Autogestión. Re-Acreditaciones en Senasa”, con autoridades del Colegio.

El Intendente Mualem junto al responsable del área local de ASSAl Martín Colaneri, participaron de una jornada de…

Posted by Municipalidad de Tostado- Gestion Enrique A. Mualem on Thursday, September 19, 2019