Le robaron a una mujer en B° Candioti, la arrojaron al piso y fueron atropellados por un auto

En las últimas semanas, los hechos delictivos en la ciudad de Santa Fe son, lamentablemente, moneda corriente. Entre los homicidios de Cecilia Burgadt, Julio Cabal y otras cuatro personas en la última semana, se suman los numerosos robos a locales comerciales con una violencia que alarma aún más a la sociedad.

Sin ir más lejos, la URI fue intervenida por 30 días, se cambió a su jefe y a esto se le suma el cruce entre Municipio y Provincia sobre quién tiene la responsabilidad de los hechos que azotan a vecinos y vecinas de la capital.

Este jueves se conoció otro hecho de inseguridad que da cuenta de la monstruosidad con la que actúan los delincuentes, sin importarles absolutamente nada. El suceso ocurrió en calle Alvear al 2.900, a pocas cuadras de Bv. Gálvez y de la Terminal de Ómnibus. Allí, una mujer caminaba tranquilamente, a plena luz del día, eran las 8 de la mañana, cuando fue abordada por dos motochorros: mientras uno de ellos aguardaba en el birrodado, el otro descendió del motovehículo, robó y arrojó al suelo a la víctima de una manera muy violenta.

Posteriormente, y en medio de la escena, apareció un auto que evidenció el hecho e intervino de gran manera: condujo marcha atrás, atropelló a los malvivientes cuando se daban a la fuga y rescató los elementos robados a la mujer.

VIDEO EXCLUSIVO