Llegó desde Reconquista para despedir a Julio Cabal y le robaron la rueda del auto

La desgracia parece no tener fin para la familia Cabal. Luego del robo y asesinato de Julio Cabal en su comercio de calle Urquiza 2200, los robarruedas atacaron el auto de un familiar que llegó para darle el último adiós.

Luego de llegar desde Reconquista para despedir a su sobrino, Gustavo Cabal dejó su auto -un Ford Focus- en calle Saavedra 1330. Para su sorpresa, cuando se despertó en la mañana del jueves se dio cuenta que ladrones le quitaron la rueda trasera derecha del vehículo y lo dejaron apoyado sobre unos ladrillos.

“Esto es un hecho menor, pero es una locura. No se puede vivir mas así”, dijo indignado. “Desde el 2002 que vivo en Reconquista y siempre que vengo a visitar a mi mamá dejo el auto estacionado en la calle, se tienen que tomar medidas urgentes”.

Comparando ambas ciudades, Cabal dijo que en Santa Fe  no se ve “prevención ni controles, en Reconquista controlan y te piden los papeles”.

“Se tiene que tener un sistema eficiente, nos vendieron el nuevo sistema penal y que iba a ser todo mas ágil pero está tan trabado y es tan burocrático como el anterior. No cumple con la función que tiene que cumplir sin castigo a los delincuentes haciendo que se crean impunes, en esa realidad estamos”, cerró