Nadal ganó y es el rival de Schwartzman

Sin demasiadas complicaciones,   en  4 sets  se deshizo del croata Marin Cilic   6-3 3-6 6-1 6-2.   El miércoles,  en horario a confirmar,  jugará con el Peque.

Gran partido del español,  más allá de perder un set, siempre tuvo el control del juego  y fue demasiado para el croata.  Todo lo que Cilic tiro, le llegaba como respuesta un tiro superior,  desde cualquier sector de la cancha, el ritmo que le impone el número 2 del mundo es infernal,  verlo jugar da la impresión que es casi imposible ganarle.  El punto que lo puso match point fue de otro planeta,  el Arthur Ashe de pie aplaudió el punto,  Tiger Woods fueu espectador de lujo  que enloqueció con los tiros del español.

Gael Monfils,  sin ruido está en cuartos

Tuvo  un partido perfecto sobre el español Pablo Andujar,  ganó mu cómodamente 6-1 6-1 6-2 y jugará con Mateo Berrettini.

Argentinos protagonistas de dobles

Leo Mayer/Joao Souza vs. Andreas Mies/Kevin Krawietz, este miércoles  estarán  abriendo la jornada en el Louis Armstrong (12 horas de nuestro país) y Horacio Zeballos/Marcel Granollers vs. Oliver Marach/Jurgen Melzer (media tarde).

Cuartos de final de varones

-Stan Wawrinka vs. Danill Melvedev (13 horas)
-Roger Federer vs. Grigor Dimitrov (22 hs)
Cuartos de final damas
-Elina Svitolina vs. Johanna Conta (13 horas)
-Serena Williams vs. Qiang Wang