Pablo Lavallén: “Es un posibilidad muy grande que Ortega este en la Copa Argentina”

En la previa del encuentro entre Colón y Sportivo Las Parejas, dialogamos con el entrenador de la primera división, Pablo Lavalle, que habló acerca de la posible llegada de Maradona a Gimnasia de la Plata, del encuentro por Copa Argentina y del nuevo refuerzo Jorge Ortega. Escuchá la nota completa. 

En primer lugar, el entrenador habló de lo que se viene y de la posibilidad de poder descansar esta semana, ya que hay un parate por fecha FIFA ” Vienen partidos muy importantes, en todas las competencias,  es importante la rotación y el apoyo de la gente “.

Por otra parte, habló puntualmente de la rotación que tuvo que realizar por momentos en la defensa, como consecuencias de algunas lesiones, señaló que por ejemplo “Estigarribia y Zuqui se acomodaron muy bien el sector defensivo y eso suma. Sabemos que en cualquier emergencia podemos contar con ellos “.

Por otro lado, habló acerca del nuevo refuerzo de Colón Jorge Ortega y destacó que “Hoy estuve hablando con Ortega y le dije que este preparado porque en cualquier momento podía saltar a la cancha “

“Es un posibilidad muy grande que Ortega este en la Copa Argentina. Si está bien le vamos a dar una chance “, agregó.

Finalmente, hizo referencia al próximo encuentro por Copa Argentina y dijo que por logística ” Nos conviene mucho más jugar en Paraná o Rafaela. Queremos avanzar en todas la competencias “.          

Escuchá la nota completa con Pablo Lavallen: