Fernando Signorini: “Lo mejor que le puede pasar a Diego, es estar en una cancha de fútbol”

En la previa del encuentro entre Colón y Sportivo Las Parejas, dialogamos con el ex preparador físico de la selección Argentina, que acompañó a Maradona en el mundial de Sudáfrica 2010, Fernando Signorini, que habló acerca de la supuesta llegada de Diego a Gimnasia de la plata. 

En primer lugar, Signorini habló acerca de la posibilidad de que Maradona vuelva a dirigir en el fútbol argentino ” Me pone feliz por Diego, veremos que pasa”. Sin embargo, agregó que quizás por la salud de Diego “no le es fácil estar todos los días en los entrenamientos”

“Maradona es bastante grande para saber que hacer. Lo mejor que le puede pasar es estar en una cancha de fútbol”, agregó.

Por otra parte, Signorini no evitó hablar de la realidad del fútbol argentino y manifestó que      “nunca llegó tan bajo el fútbol argentino, en todo sentido. Es espantoso, no se respeta nada”

Por otro lado, hizo referencia al trabajo que se está realizando hoy en la Afa el actual director de Selecciones Nacionales y dijo que  ” El de Menotti es un puesto menor, acá hay que cambiar las cosas de arriba “

” Yo creo que en los lugares donde se toman decisiones tienen que estar la gente capacitada, sino no podemos cambiar nada “, finalizó.

Escuchá la nota completa con Fernando Signorini: